Condiciones de Participación

CAMPAÑA PROMOCIONAL SOBRARBE TE CUIDA

Una iniciativa de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.

Artículo 1

Las siguientes condiciones de participación corresponden a la campaña promocional “Sobrarbe te cuida”, que consiste en regalar un bono vacacional a personas que, por su profesión, haya estado ayudando en primera línea en la lucha contra el coronavirus (ver artículo 2) .

 Son independientes y distintas a las de la campaña solidaria “Sobrarbe te cuida”, cuyas inscripciones ya se han cerrado, y que ha premiado a 100 personas del sector sanitario con una estancia en la comarca de Sobrarbe.

La participación en la actual campaña promocional “Sobrarbe te cuida” implica la aceptación íntegra y expresa de las bases que se detallan a continuación. La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (en adelante el organizador) se reserva el derecho íntegro de prorrogar, acortar, modificar o anular esta campaña promocional por motivos justificables, sin que puedan ser pedidos prejuicios por ello. Asimismo, cualquier participación podrá ser considerada nula a juicio del organizador si no cumple con los requisitos indicados en estas bases (artículo 3).

 

Artículo2
La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, sita c/Pineta 3, 22330 Aínsa (Huesca) organiza una campaña promocional en la que puede participar cualquier persona que, por su profesión, haya estado ayudando en primera línea en la lucha contra el coronavirus (personal del sector sanitario, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, personal de supermercados, transportistas, trabajadores de residencias, servicios de limpieza, recogida de basuras… lista no exhaustiva).

Artículo 3

La campaña promocional Sobrarbe te cuida consiste en regalar un bono vacacional con descuentos en una serie de empresas de la comarca del Sobrarbe a las personas que acrediten haber estado ayudando en la lucha contra el coronavirus.

Dicha acreditación consistirá en rellenar el formulario en la dirección https://sobrarbetecuida.com/formulario-de-inscripcion/ en el que deberá necesariamente aceptar la cláusula de RGPD y la aceptación de recibir correos informativos de los organizadores sobre la campaña promocional “Sobrarbe te cuida”.

Para poder beneficiarse del bono vacacional, la persona interesada tendrá que apuntarse entre el 01 de junio y el 31 de julio 2020  a las 00 :00
No se aceptará ninguna otra forma de participación.

 

Artículo 4

Sólo podrá apuntarse al sorteo la misma persona una vez. Quedarán invalidadas todas las participaciones con datos idénticos. En el momento del envío del bono se comprobarán las coincidencias de nombres, apellidos y DNI. El organizador se reserva el derecho unilateral e inapelable de invalidar toda participación que, a su juicio, parezca fraudulenta.

Artículo 6

El bono vacacional consistirá en una serie de descuentos en los establecimientos claramente identificados en el mismo y con las condiciones allí especificadas. Será obligatorio alojarse en alguno de los establecimientos participantes para poder beneficiarse del resto de descuentos. Cualquier descuento, empresa o servicio que no esté reflejado en el bono vacacional queda excluido del mismo. El detentor del bono es libre de contratar estos y más servicios si lo desea directamente con el proveedor según la tarifa que este tenga vigente.

6.1: Validez de los descuentos del bono vacacional : Las fechas de validez de los descuentos del bono vacacional serán única y exclusivamente entre el 01 de septiembre de 2020 y el 31 de mayo de 2021, entendiendo por eso que los servicios tendrán que ser DISFRUTADOS entre esas fechas.

6.2 ALOJAMIENTOS: Las estancias en alojamientos tendrán que ser consensuadas con los establecimientos, siempre bajo reserva y disponibilidad.  Los establecimientos se reservan el derecho de aceptar los bonos descuentos  en las fechas de puentes y festivos nacionales. Será obligatorio alojarse en alguno de los establecimientos participantes para poder beneficiarse del resto de descuentos.

Proceso de reserva de las estancias directamente con los alojamientos:

En los casos en que el alojamiento del bono tenga motor de reserva propio, la reserva de alojamiento podrá realizarse mediante la introducción de un código descuento que le será especificado en el bono.
Los detentores del bono también podrán ponerse en contacto por teléfono o email con los establecimientos para reservar su estancia directamente con ellos.

No es posible reservar estas estancias a través de centrales de reservas hoteleras o tour operadores.

6.3: RESTO DE SERVICIOS: entregar la acreditación recibida a la llegada al alojamiento directamente en el establecimiento para que éste lo selle.

El detentor del bono vacacional sólo podrá utilizar su bono una vez en cada uno de los establecimientos indicados y según las condiciones indicadas.

Artículo 7
Las personas apuntadas a la campaña recibirán su bono vacacional y sus instrucciones de uso entre el 01 y el 31 de agosto, pudiendo empezar a ser disfrutado a partir del 1 de septiembre 2020 hasta el 31 de mayo 2021, en las condiciones indicadas.

Artículo 8
Para participar en la campaña promocional, los participantes deberán facilitar datos personales a los organizadores. Los datos colectados serán tratados en conformidad con la política de protección de datos del organizador y con la RGPD  www.sobrarbetecuida.com/politica-de-privacidad/
Los participantes podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en dicha ley poniéndose en contacto con la entidad en la dirección postal c/ Pineta 3, 22330 Aínsa (Huesca), o a través del email [email protected] indicando en “Asunto” el derecho que desea ejercitar.

Artículo 9
La responsabilidad del organizador se limita a la entrega del bono vacacional  efectivamente ganado.

Artículo 11
La participación en la campaña promocional “Sobrarbe te cuida” implica la aceptación íntegra y expresa de estas bases en el momento de la inscripción.

El organizador se reserva el derecho íntegro de prorrogar, acortar modificar o anular esta campaña promocional por cualquier razón que sea, sin que puedan ser pedidos prejuicios por ello. Asimismo, cualquier participación podrá ser considerada nula a juicio del organizador si no cumple con los requisitos indicados en estas bases (artículo 3).

Si aún así se produjese algún litigio en cuanto a esta campaña, se resolvería mediante mediación de los tribunales de Boltaña (Huesca).

 

Todas las fechas indicadas en estas bases podrán sufrir variaciones en función de la evolución de la situación de emergencia sanitaria COVID-19.