¿Qué es Sobrarbe te cuida?

CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO AL PERSONAL DE DIFERENTES SECTORES QUE HA ESTADO EN PRIMERA LINEA EN LA LUCHA CONTRA FRENTE AL COVID-19

 

 

#SOBRARBETECUIDA

 

 

“PORQUE TE LO MERECES, VEN A SOBRARBE”

 

 

Es un agradecimiento que la Comarca del Sobrarbe, sus vecinos y empresarios, quieren hacer para reconocer el esfuerzo que se ha realizado en este momento tan crítico en nuestro país por parte de los diferentes colectivos implicados: fuerzas de seguridad del Estado, personal de supermercado, transportistas, personal sanitario no inscrito en fase 1, limpiadores, brigadas municipales etc.

Con la campaña “Por exponer vuestras vidas para salvar las nuestras. Porque te lo mereces, ven a Sobrarbe”, muchos empresarios y establecimientos abren sus puertas con un Bono Vacacional con descuentos para poder descansar y reponer fuerzas, una vez terminada la situación de alarma sanitaria.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los colectivos que heroicamente están en primera línea, arriesgando su vida para cuidar al resto de la población (especialmente a nuestros mayores, que son nuestra memoria viva y población mayoritaria en nuestros pequeños pueblos de montaña).

Todos los que se inscriban en esta iniciativa solidaria, de acuerdo con las bases de la misma, recibirán un bono vacacional con descuentos.
Para ello, bastará que se apunten a partir del próximo día 1 de junio 2020 hasta el 31 de julio 2020 en el formulario de la página web www.sobrarbetecuida.com.

@sobrarbetecuida.com
https://www.facebook.com/sobrarbetecuida/
https://www.instagram.com/sobrarbetecuida/
https://www.twitter.com/sobrarbetecuida

 

Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe
Tfno: 974510016
Mail: [email protected]
Webs:

www.sobrarbetecuida.com

www.pirineoturismo.com

www.ordesasobrarbe.com